Vhs al pc

Necesito conectar un Video vhs al PC para pasar cintas a DVD. El caso es que ya probé con tres videos diferentes y no encuentro la manera. Te ruego, si es posible, una respuesta MUY CLARA. Mi capturadora es una AverMedia Capture98.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando lo consigas muchísimo te agradecería me lo hagas saber estoy con la misma inquietud. Te comento que con la grabadora de la capturadora logre hacer videos cortitos pero no más que eso suerte y te espero