Programación didáctica

Hola, ¿dónde puedo encontrar algunas programaciones didácticas de referencia para realizar la exigida para las oposiciones de la especialidad de informática? Gracias
Respuesta
Las editoriales MAD y CEP tienen programaciones didácticas de informática, ademas, MAD tiene temarios completos de informática.
Te paso las páginas web
www.editorialcep.com
www.mad.es
Con respecto a donde encontrar programaciones didácticas de referencia, te puedo indicar la de editorial MAD, que tiene temarios de oposiciones de todas las especialidades de Secundaria, la de Ed Cep y la de Abacus NT. En los tres casos son muy buenas referencias para preparar la programación didáctica.