Universidad ouberta de cataluña

Quisiera saber cosas acerca del sistema de evaluación de la uoc, coste aproximado de un curso, si te puedes matricular en cualquier momento y si los títulos son oficiales.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Los cursos de la UOC empiezan en Septiembre y en Febrero, pero debes solicitar el acceso en marzo para los cursos de Setiembre y hacia Octubre para los cursos de Febrero. Los precios dependen de cada carrera, pero como ejemplo te diré que los créditos para empresariales (curso 2004-2005) eran de 17.73 EUR. Es importante saber que puedes matricularte con la cantidad de créditos que quieras, y que solo pagaras los créditos en los que te hayas matriculado.
La duración de los cursos depende de las carreras, pero en el caso de empresariales el mínimo es de 6 semestres (3 años). Lo bueno de la UOC es que los estudios están homologados, y que es posible tener titulación progresiva a medida que se van consiguiendo unos conjuntos determinados de asignaturas.
Te aconsejaría que para más información sobre asignaturas, titulaciones, etc te dirigieras directamente a un centro de la UOC, o a su página web www.uoc.es donde puedes encontrar mucha información al respecto. Mucha suerte.