¿Está bien este Colegio Privado?

Hola expert@s, he encontrado una oferta de trabajo y quiero que ustedes me aconsejen por favor.

Estoy haciendo prácticas, porque me llamaron al dejar mi CV, en un colegio privado que lleva unos aproximadamente 5 años abierto. Sus servicios son de guardería, educación infantil y primaria. Los cursos de primaria sólo están completos hasta 5º y con sólo dos alumnos. Las clases son muy reducidas en número de alumnos. El horario propuesto es de 9:00h hasta 18:00h ininterrumpidamente. Entre las funciones a parte de dar clases es de la limpieza del centro, entre otras.....Las horas extras no existen, si tienes que quedarte con un alumno después, ahí lo llevas en tu sueldo. Las vacaciones son las de Semana Santa, Navidad, etc...porque se abre como escuela de verano, ......y lo más significativo, el sueldo, aproximadamente unos 800€.

Además de todo esto, hay un colegio público de primaria recién abierto en el mismo pueblo con unas instalaciones increíbles.

Por favor, necesitaría que alguien desde la experiencia me pueda aconsejar según su punto de vista.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o