Temarios

Hola, me gustaría preparar la oposiciones a pedegogia terapéutica del 2005. Mi pregunta es si conoces cuales son los mejores temarios para esta especialidad, o las mejores academias, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero hace 13 años que saque las oposiciones y no se como van ahora. Si tienes alguna duda, por la experiencia podré ayudarte, pero a nivel te orico seguramente sepas más que yo, animo y suerte, no desesperes y no abandones nunca