Trabajar emociones en Síndrome de Down

Trabajo con niño con Síndrome de Down y un nivel de lenguaje muy bajito. Me gustaría saber cómo podría trabajar con él emociones, es capaz de reconocerlas (más o menos) pero no de expresarlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si las actividades las vas a hacer a nivel individual o grupal. De todos modos, te recomiendo el libro que puedes encontrar en www.gva.es, entras en consellería de educación, luego en dirección general de innovación educativa y política lingüística, y en publicaciones.