Relaciones Laborales

Hola! Soy Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo, me quiero preparar las oposiciones de Formación y Orientación Laboral, ¿puedo hacer el CAP a distancia en la universidad COmplutense?
Gracias
Respuesta
Como licenciada que eres sí puedes realizar el CAP en su modalidad a distancia.
Lee las respuestas que he dado a otros usuarios para enterarte de todo y visita la página www.ice.ucm.es. Creo que las inscripciones son a partir del 3 de octubre.