Cursar a distancia grado superior

Hola, te cuento mi situación.
Yo estudie el grado medio de técnico en equipos electrónicos de consumo.
Al finalizar mi periodo de practicas me cogieron en la empresa donde las hice y después de un tiempo cambie de trabajo, que es donde actualmente trabajo.
Me estoy planteando el poder seguir estudiando, pero no tengo muy claro cuales serian mis posibilidades (hablando de enseñanza a distancia).
Se que para acceder a un grado superior tendría que hacer un examen, que supongo tendré que hacer presencialmente por narices, pero, podría luego cursar algún ciclo de grado superior como el de informática, ¿a distancia?

1 Respuesta

Respuesta
Consulta la UOC. Te sacara de todas las dudas que tienes y te ofrecerá un sin fin de salidas. Suerte.