Como aprender online

Hola ¿qué tal? Voy a sacarme la titulación de programador en actionscript a través de cursos online. Tengo mucha información al respecto, que contiene ejemplos para practicar. Pero el problema surge en que me lleva muchas horas comprender lo que leo y ahora que voy a hacer este curso online me gustaría saber cómo enfocar el aprendizaje de manera que, siguiendo las instrucción de un tutor online, pueda sacar el máximo partido al curso.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer y contestar.

1 Respuesta

Respuesta

La oferta formativa en línea de casi cualquier tema es infinita. Hay centros de formación desastrosos y otros que no lo son tanto. En unos lo único que hacen es darte un pdf para descargar, en otros te dan simulaciones y hay un servicio eficaz de tutorías en línea. Dependerá de dónde vayas a hacer el curso que tu experiencia será mejor o peor.