CAP a distancia lengua y literatura

¿Dónde podría informarme para realizar el CAP a distancia de la especialidad de lengua y literatura? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible realizar el CAP a distancia, por la universidad complutense de madrid, en el instituto de ciencias de la educación. El site es: www.ice.ucm.es, también tienen el número de teléfono.
En esta página lo único que tienes es información sobre la modalidad a distancia del CAP. Haces click donde pone "CAP 2003-2004" y después en "Normas de matrícula". Te explica todo lo que necesitas saber.
1.-El sobre de matrícula se retirará de la Secretaría de Alumnos del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), el plazo de matrícula suele estar abierto entre mediados de septiembre y mediados de octubre (puedes pedirle a alguien que conozcas en Madrid que te haga el favor de ir a buscarlo y te lo envíe)
2.-Enviar por correo certificado el sobre de matrícula con la documentación que se pide.
Necesitas ir a Madrid tres días: uno para recoger los libros (esta puedes evitarla si tienes a alguien que te los recoja), otro para hacer el examen teórico y un tercero para asistir a unas aulas.
Después la memoria la envías por correo y ya irás a recoger tu certificado cuando tengas tiempo, no tienes una plazo determinado.
Ve las respuestas que he dado a otra gente y quizás allí encuentres respuesta a alguna duda que te pueda surgir. Si aún así quieres preguntar algo no dudes en volver a escribir.
¡1millón de gracias celtarey! Tu amplia respuesta me ha sido de gran utilidad, además de las respuestas del tablón de anuncios. Gracias por tu tiempo y ¡Mucha suerte en todo!Rociogarc