¿UNED si o no?

HOla, mi duda es la siguiente, estoy haciendo una carrera pero como no me gusta demasiado y quiero ponerme a trabajar, pensé en hacer el cfgs de administración y finanzas y a la vez adm y dirección de empresas por la uned, quisiera saber si es un buen camino el que elijo y si la uned es reconocida entre las empresas!MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una buena opción, no cabe duda que trabajar y estudiar a la vez es difícil pero a la vez muy satisfactorio ya lo verás. Sobre tu orientación me parece buena y ten en cuenta que la UNED es eficiente y valorada como una gran universidad por los empresarios.
Por tanto muchos ánimos y ya nos contarás cómo te va!