Carrera

Hola Critinavdls, tengo hecho el acceso a la universidd para mayores de 25 años por Humanidades, ¿podría hacer alguna carrera como Odontología o solo puedo hacer las de la opción de Humanidades? Me ilusionaría mucho hacer esta carrera. Gracias.
Respuesta
Cada sistema educativo, y cada universidad tiene su propio régimen.
Te aconsejo que selecciones las universidades que te interesan y averigües en cada una de ellas, acerca de si te aceptan como alumno en la carrera de Odontología u otra, aunque hayas realizado el acceso para Humanidades.
Tal vez en algunas te acepten si rindes alguna equivalencia y en otras no sea necesario.
Te saludo y me quedo por aquí si deseas consultarme nuevamente.
Cristina