Master

Hola. Estoy interesada en hacer un master de Recursos Humanos, pero los que encuentro o son muy caros o no conozco la entidad que los imparte, ¿podrías recomendarme alguno? Sería interesante que fueran subvencionados (no bonificados que no quiero meter a la empresa en ésto). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpa el atraso, he estado fuera.
En otras respuestas mías acerca de Masters en RRHH verás que no me comprometo mucho ya que si no los conozco personalmente no me gusta opinar. Solo indicarte que varias personas me han recomendado este:
http://www.cursorrhh.com/
Este enlace es del curso superior de RRHH, pero creo que si rellenas el formulario te llama un asesor pedgógico y le puedes preguntar acerca del máster oficial... Confirmarte que las instituciones que lo avalan son serias, y especialmente por el reconocimiento del CEU (Universidad de San Pablo).
Saludos, y perdona de nuevo la demora.
Dufraine :)