Master y postgrados

Hola,
Soy licenciado en ciencias por la UCA y estoy interesado en hacer un master o postgrado en programación orientado a internet y aplicaciones, on line o a distancia, lo más completo posible, con buenas perspectivas laborales y por un centro con garantías (Universidades, academias, fundaciones, etc.).
Por ahora, tengo uno localizado, el Master en Desarrollo de Software del grupo EIDOS. Te agradecería que me orientaras un poco más sobre el tema.
Atentamente,
Cristóbal

1 respuesta

Respuesta
Me haces una pregunta que cae fuera de mi especialidad (el-learning) ya que se engloba más en digamos "orientación profesional", pero voy a tratar de ayudarte.
www.emagister.com, un portal de educación que recopila la oferta formativa de todos (o al menos los principales) webs de formación de España. Si quieres es un poco el "who is who" de la formación en España. Cuando busco un curso, acudo a emagister.
Dispone de un motor de búsqueda que te ayudará a encontrar lo que buscas por materia, catergoría, precio, método aprendizaje, etc.
Sobre lo que encuentres quizá te pueda dar alguna orientación sobre el prestigio del centro.