Estudiar magisterio

Hola, quisiera saber si aquí en España es posible estudiar la carrera de magisterio para dar clases en colegios a niños de 6 a 12 años haciéndolo a distancia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
Para poder estudiar una carrera a distancia el único medio posible oficialmente es la UNED (UNiversidad de educación a distancia) en su página podrás encontrar todas las carreras disponibles y los requisitos necesarios para acceder a cada una de ellas. www.uned.es