Varias dudas sobre el estudio de la carrera de informática de sistemas o gestión

Hola a todos: Soy un hombre ante una encrucijada, y necesitaría consejo. Mi situación es la siguiente: tengo 37 años y quería empezar a estudiar después de muchos años.Mi intención es estudiar Informática, pues me apasiona, pero necesitaría unos consejillos para ponerme la decisión más fácil. Mis dudas son las siguientes: ¿Estudiar informática de Sistemas o de Gestión? ¿Se me atragantara? Ya que yo no her estudiado calculo, álgebra poco y hace tiempo.. Soy de letras como quien dice ¿No se me habrá "pasado el arroz" para estudiar informática.? Os agradecería cualquier comentario sincero y realista. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me aconsejáis estudiar otra cosa? ¿Qué estudios podría hacer en la UNED más adecuados a mi perfil?
Gracias
Respuesta
Yo tengo tu edad y estoy estudiando la de gestión, ya que me gusta más programar que montar sistemas de máquinas. La diferencia es pequeña.
Las mates cuestan, yo también era de letras (de latín y griego) pero con un poco de aplicación y contactar con gente que estudia como tu lo irás acando poco a poco. Yo las mates las hago de 1 en una. De momento me he sacado la estadística y el álgebra. Este semestre empiezo con el análisis. Uff. Ya me cogen temblores, aunque espero sacármelo.
Yo estudio en la UOC.
No dices nada de que estudios previos tienes, es decir, cuál es tu nivel académico...
Hola ¿qué tal te van los estudios? Mi formación previa es el BUP, hice el acceso a la universidad y dos cursos de relaciones laborales. Cuéntame tu experiencia. Gracias
Hombre, la universidad es chunga y complicada. Te has de dedicar mucho.
Yo empezaría por buscar temarios y apuntes a ver que tal se te da.