Educación

Mi amiga tiene 8 asignaturas de magisterio sin finalizar, y no puede acabarlo porque esta trabajando.Ya he visto que no hay forma de hacerlo a distancia, pero, ¿hay algunos otros estudios que se puedan convalidar con esta y así obtener algún titulo de algo?

1 Respuesta

Respuesta
Aconseja a tu amiga que se ponga en contacto con la UNED y haciendo una revisión de las asignaturas aprobadas, le informaran a que titulación puede acceder. Tienen una carreras nuevas que me han comentado que son interesantísimas y con una muy buena salida profesional. Suerte y un saludo, pepe57.
Gracias por tu información pepe57, soy la amiga de beariznika y te lo agradezco. Me pondré en contacto con la uned a ver si consigo entrar en alguna de esas carreras. Nuevamente, muchas gracias. Saludos