Cap en madrid

Hola, estoy pensando en hacer el cap a distancia, sé que lo hacen en madrid pero : no conozco a nadie allí y vivo en palma de mallorca. ¿Hay qué asistir a muchos seminarios?
Respuesta
Realmente solo necesitas asistir dos veces, una a un seminario y otra al examen, los dos en sábado. Aunque necesitas también recoger la documentación, lo bueno sería que alguien en Madrid te la recogiese y te la enviase por correo. Seguro que si tú no alguien cercano a ti, un amito o familiar, tiene a alguien en Madrid y pueden echarte una manita.
Para cualquier otra duda revisa las respuestas que ya he dado o visita la página www.ice.ucm.es