Eduacación primaria

¿Conoces algún sitio web que imparta educación a distancia para niños de 9 años? Si es en inglés y es económico, mejor.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Me resulta difícil poder ayudarte, porque depende de las legislaciones de cada país. En España salvo determinados casos es obligatorio la educación presencial durante la etapa de de escolaridad obligatoria.
Gracias pero aún así no he resuelto mi problema.
Mi hijo no califica porque somos ecuatorianos y no vivimos en españa. ¿Sabes de otras opciones, pero en inglés?
He oído de SonLight Currículo pero es evangelista. Yo pensaba en algo laico y además mundial, no centrado en la historia, costumbres y geografía de un país o región.
En esta página encontraras toda la información relacionada ocn la educación a distancia:
http://erad.cnice.mecd.es/
Se trata de la página del Centro para la Innovacción y Desarrollo de la Educación a Distancia, perteneciente al Ministerio de Educación.
Entra en la sección: Ofertas formativas/enseánzas regladas/educación primaria.
Respuesta

41 CURSOS QUE COMPARTO EN FACEBOOK

Descargar los links o urls de sitios webs de plataformas, cursos gratis y educación para primaria y bachillerato

https://mega.nz/folder/N8gjgAJa#iZXh0Mdx9w_cVtx8TjXSiQ

Blog para descargar libros para primaria grados 1, 2, 3, 4, 5, 6 guía santillana herramientas para docentes 886 mb – más de 142 libros para niños y libros básicos de ajedrez para niños

Nota: Todos mis blogs tienen traductor para otros idiomas. En la parte superior derecha escoja en la pequeña ventana del traductor del blog el idioma

https://descargarlibrosdeprimaria.blogspot.com