Consulta sobre productos bancarios

Buenas noches.
Le escribo para formularle una pregunta. Soy cliente de una entidad desde hace 30 años.
Tengo una hipoteca que pago bien, y un préstamo personal que también pago bien.
Tengo un dinero en las cuentas considerable.
Les solicito un préstamo de 50000 euros para montar un negocio. Desde el principio noto una forma muy extraña de llevar el tema.
Dándome largas.... Pidiéndome cada día una nueva cosa y cuando la doy esa ya no es importante sino que hace falta otra....
La semana pasada el director que es con quien he estado llevando el asunto me dijo que ésta semana me daría una respuesta.
Y ayer me llamó, no él, sino uno mandado por él para medio decirme que no lo veían claro y que me hacía falta un avalista.
Hoy va el avalista, alguien solvente y con propiedades, y le dicen que el problema no es el avalista ni yo que reúno condiciones sino que no ven la viabilidad del negocio.
La viabilidad del negocio sólo se ve con un plan de negocio y el director que es con quien yo he llevado éste asunto me dijo que no hacía falta.
Si no hacía falta cómo ahora dice que no ve la viabilidad del negocio si no tiene un plan de negocio sobre la mesa???
Mi impresión es que no han hecho nada.
Me han hecho perder un mes y medio para nada.
Con ellos tengo dinero en cuentas, una hipoteca, y un préstamo personal.
Quería saber si la hipoteca y el préstamo personal lo puedo cambiar a otro banco y si esto otro banco lo aceptaría.
Si esto para otro banco es rentable y les interesa.
Lo que no quiero es que me traten por imbécil y ya que no me han dado lo que les he pedido creo que no deben tener de mí nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o