Fiananciación pequeño comercio minorista

Buenos días.
Quiero abrir un negocio pequeño de complementos de mujer y bisutería.
He pedido financiación al banco, y les dije que me miraran financiación a través del ICO, y fuera del ICO, ya que lo del ICO, no sé si me interesa debido a que me han dicho que son préstamos destinados a arreglar el local, o a comprar mobiliario.
Y para lo que yo necesito el préstamo es para compra de mercancía ya que el local que me interesa está nuevo.
El banco me puso ayer un mail y quedó en llamarme el lunes.
Y me dice que lo están mirando a través del ICO, y que para esa cantidad que son 50.000 euros debo hacerlo en principio con una garantía hipotecaria y que necesito un estudio del negocio para ver su viabilidad, o lo que es lo mismo, un plan de negocio.
Mi duda es si éste plan de negocio sólo se pide para el caso de financiación a través del ICO??
O si también los bancos piden los planes de negocio para el caso de financiación fuera del ICO??
Lo digo porque ellos en principio sólo han mencionado lo del ICO, y me queda la duda de si el plan de negocio también es necesario si se trata de financiación fuera del ICO.
Lo digo porque a mí un préstamo a través del ICO, no me interesa ya que se tiene que devolver en menos tiempo, y además no lo puedo utilizar en lo que yo quiero que es compra de mercancía.
Espero su respuesta. Gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o