Tengo unas cedulas hipotecarias contratadas con la caixa y no me devuelven el dinero

Hola, hace algo mas de tres años ahorre 8.000€, fui a la sucursal de la caixa donde tengo mi cuenta desde hace muchos años, le comente al director que ese dinero quería ponerlo en algún plazo fijo o algo así, para perderlo de vista para no gastarlo pero poder recuperarlo de un día para otro ya que soy autónomo y nunca se sabe cuando lo necesitare, el tema es que me ofreció cedulas hipotecarias, yo que no tengo ni idea confíe en su palabra y lo contrate, al año aproximadamente necesite el dinero y me dice que me espere 48 horas para poder venderlas, pasa el tiempo y cada vez que le pregunto el me dice que no se venden que mirara de venderlas una a una y me ira ingresando lo que venda, pasa algún tiempo yo pido dinero a mi familia y salgo del problema, así hasta el año pasado, me presento en la sucursal y me encuentro con un director nuevo, le comento el tema y me dice que las cedulas no hay manera de venderlas que tenga paciencia y que me buscara una solución, al poco tiempo me llama y me pide que vaya a verlo, el hombre me dice que la única opción que tengo es hacer un crédito de 8000€ y meterlo en un deposito o algo así que al año y medio se convertirá en acciones de criteria y podre retirar la mitad y después de otro año y medio la otra mitad y esto abalado por las cedulas las cuales cancelaran el crédito cuando las venda, el tema es que las cedulas no se venden a día de hoy tengo un crédito metido en no se que acciones que si no me equivoco ahora mismo están valoradas en menos de la mitad de los 8000, que puedo hacer???

Añade tu respuesta

Haz clic para o