Deposito más conveniente

Hola buenas noches: Me dirijo a ud. Para si es tan amable me indique +/- lo que más me conviene.
Tengo un dinero y quisiera invertirlo donde me rentara más y mejor.
Estoy echa un lio con los bancos, TIN, TAE, etc. El banco con el que trabajo actualmente me dijo que me ponía el dinero al 3%, ahora veo que me lo ha puesto en un deposito creciente al 2'75% TAE y 1'25% TIN, esta diferencia entre TAE Y TIN me parece mucha y el director del banco me tiene despistada, con lo del primero al 3 luego veo que es al 2'75 TAE y 1'25 TIN.
Después tengo otra opción con otro banco que me da:
A tres años:
-- El 25% de la aportación a 6 meses al 5% nominal anual
A los 6 meses: el objetivo es obtener(1) (sin estar garantizado por la entidad aseguradora) el 25% de la aportación inicial más una retribución del 5% nominal anual(3)Calculado sobre el porcentaje de la aportación inicial indicada.
-- El 75% de la aportación me da el 12% (acumulado al vencimiento si el valor final de cada una de las acciones de la cesta es superior o igual a su valor inicial*
(Se entiende por valor inicial la media artitmetica de los tres últimos precios oficiales del cierre del mes anterior a la fecha de efecto de la póliza.
Se entiende por valor final la medida aritmética de los tres últimos precios oficiales del cierre del mes anterior al vencimiento de la póliza.
Tae objetivo 4,86%
(La cesta de acciones esta formada por Telefónica, repsol, iberdrola, vodafone y arcelor mittal.)
A cinco años:
Todo igual pero el 25% de la aportación al 8% a 6 meses + 40% del 75% de la aportación
ya le digo, si fuera tan amable de orientarme al respecto, se lo agradecería mucho.
Acuario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o