Se puede hipotecar una casa de madera

Hola fuyola soy miriam, estando los tiempos como están no nos podemos comprar un piso donde vivimos, ya que el banco no nos da una hipoteca por esas cantidades. Yo quería saber si se puede hipotecar una casa de madera junto con un terreno , no se si la hipoteca seria como la de un piso o diferente.

Agradecer de ante mano vuestros servicios, que para gente como yo nos facilitáis mucho las cosas.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que un banco te hipoteque una casa de las características que indicas, pero no obstante, pregúntale a tu banco