Obras

¿Está obligado un vecino o el personal que realice obras en una vivienda, a dejar todos los espacios comunes en el mismo estado de limpieza como se lo encontró?.
He recibido varias reclamaciones del personal de limpieza, que termina de realizar su labor y a los 5 minutos, bajan escombro por el ascensor y dejan todo lleno de suciedad.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la Ley de Propiedad Horizontal, establece en su Artículo 9, apartados A) B) y G), entre otros, que los propietarios están obligados a mantener en buen estado de conservación tanto su vivienda como las instalaciones comunes. Otra cosa es que no hayan aprendido a convivir en comunidad y "se salten a la torera" estas y otras disposiciones que no sería necesario ni que estuviesen legisladas.
Hágase con un ejemplar de la Ley (pídala al Colegio de Administradores de su provincia) y hágales llegar una copia a sus vecinos más "sucios".