Ayudas para adquisición de primera vivienda

Hola:
Me gustaría saber cuales son las condiciones para acceder a las subvenciones que hay para la adquisición de la primera vivienda. Soy de Asturias y se que el principado da ayudas para esto, lo que no se son las condiciones para que te las concedan.
Sin otro particular. Saludos: Blanco

1 Respuesta

Respuesta
Distinguido/a amigo/a:
Visita esta página y tendrás la información que buscas
http://www.larioja.net/ayudas1a.htm
Aunque no es una página de tu Comunidad, te va a servir igual. No obstante, prueba también de solicitar información a la Delegación de la Vivienda en Asturias. Por cierto, me encantó mi última visita a tu tierra !.