El agua

Hola:
El tema de hoy es el alta en el servicio de aguas. La cosa es que me voy a hacer una casa en un terreno rustico protegido (edificable con un 44.2) y el ayuntamiento me dice que si quiero el agua me lo ponen pero haciéndome cargo de todos los gastos (tubería, contador, obra civil, etc..) desde la tubería principal ( a 100 m. ) hasta el comienzo de la finca, donde se colocara el contador. Lo curioso es que, una vez tirada la tubería, esta pasa a la red del ayuntamiento para uso de este, con lo cual me obligan a poner un diámetro de 62 mm, por si algún día se conectan más casas. ¿Esto es normal o debería correr todo por cuenta del ayto. Y por mi cuenta la conexión desde el contador a la casa? ¿Existe alguna ley al respecto?
También me dicen que no me puedo conectar a una tubería que pasa justo por un lado de la finca ya que, según ellos, tiene poco diámetro (27 mm.)
Un saludo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
He quedado decepcionado con la valoración que has dado a mi anterior respuesta. Esperaba algo más de ti, sobretodo teniendo en cuenta que no te cuesta ni un duro el ser generoso. Si quieres seguir preguntando, reflexiona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas