El agua

Hola:
El tema de hoy es el alta en el servicio de aguas. La cosa es que me voy a hacer una casa en un terreno rustico protegido (edificable con un 44.2) y el ayuntamiento me dice que si quiero el agua me lo ponen pero haciéndome cargo de todos los gastos (tubería, contador, obra civil, etc..) desde la tubería principal ( a 100 m. ) hasta el comienzo de la finca, donde se colocara el contador. Lo curioso es que, una vez tirada la tubería, esta pasa a la red del ayuntamiento para uso de este, con lo cual me obligan a poner un diámetro de 62 mm, por si algún día se conectan más casas. ¿Esto es normal o debería correr todo por cuenta del ayto. Y por mi cuenta la conexión desde el contador a la casa? ¿Existe alguna ley al respecto?
También me dicen que no me puedo conectar a una tubería que pasa justo por un lado de la finca ya que, según ellos, tiene poco diámetro (27 mm.)
Un saludo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
He quedado decepcionado con la valoración que has dado a mi anterior respuesta. Esperaba algo más de ti, sobretodo teniendo en cuenta que no te cuesta ni un duro el ser generoso. Si quieres seguir preguntando, reflexiona.