Por favor información

Hola soy propietario de una parcela rustica que tiene calificación reciente de suelo urbano. Igual que yo existen también 23 personas más.mi pregunta es ¿cuál es la forma correcta para urbanizar las calles? ¿Qué pasos a seguir? ¿Es necesario hacer una comunidad de vecinos?.gracias .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para urbanizar hay que desarrollar un plan urbanístico de acuerdo con el ayuntamiento.
Pide hora con los técnicos del ayuntamiento.
Después asesorate/os de un abogado urbanístico y o arquitecto.
Una vez avanzados los acuerdos sí hacéis una junta de propietarios.