Dinero a salvo

Como y donde poner mi dinero a salvo de posible quiebra de el euro o de la banca española. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Los valores refugio en épocas bajistas como la que estamos atravesando son el oro, la plata, los diamantes, obras de arte, arqueología, etc.
Se trata de bienes tangibles en los que hay que tener cierto conocimiento para no resultar engañado.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.
Gracias por tu pronta respuesta, ¿qué opinas de sacarlo del país y transferirlo a otra moneda más segura?
El contagio en caso de crisis monetaria es inmediato. Yo, personalmente, no lo haría.