Tarjetas

Quiero empezar una sociedad limitada o anónima ( no se) pero mi duda es tengo una cuantas tarjetas de crédito sin pagar desde hace unos años y ya me amenazaron con denunciar. ¿Mi pregunta se pueden embargarme algo de esta sociedad?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente le habrán denunciado o reclamado las cantidades adeudas, que en algún momento podrían embargar los bines que tenga, sueldos, etc...
En principio, las sociedades no tendrían problemas, pero usted no podría tener sueldo o cuentas corrientes, pues le embargarían por las reclamaciones de la tarjetas. También seria posible solicitar el embargo de las participaciones sociales o acciones, pero esto es más complejo y no suelen realizarlo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
NO. Las deudas como persona física son tuyas.. no de la sociedad. Otra cosa es que te pueda condicionar a la hora de analizar posibles créditos a la sociedad..., antecedentes de los administradores, etc...