Cancelación de la subrogación de la promotora

Buenas, acabo de registrarme y ya estoy preguntando. Allá va: voy a comprarme una vivienda nueva (sobre plano) y la promotora tiene subrogada la hipoteca con una entidad bancaria pero yo quiero irme a otra que me da más fiabilidad. Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a pagar la totalidad de la cancelación que tenia subrogada la promotora con la entidad bancaria oficial? ¿Existe alguna ley que recoja este tipo de situación?
Muchas gracias por adelantado, es lo que tiene comprarse una casa que como te cojan de pardillo...

1 respuesta

Respuesta
Para no subrogarte en esa hipoteca debés pagar la totalidad de la vivienda al promotor, por ello antes tendrás que ir al banco donde quieres hacer la hipoteca y pedir el préstamo hipotecario, todo ésto será cuando vayas a hacer las escrituras.
Muchas gracias por la contestación y perdón por el retraso, aún estoy liado de papeles con la promotora y tengo que desplazarme todos los días unos 50km lo que no me deja mucho tiempo para el ordenador.