Tarjetas

Buenos días, para poner gasolina al coche
Que tarjeta interesa usar la de crédito o la de débito.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la tarjeta de débito pagas la compra con tu dinero en el mismo instante.
Con la tarjeta de crédito, una institución financiera paga la gasolina en el momento y luego esa institución financiera te cobra a ti la factura a final de mes más los intereses desde que echaste gasolina hasta fin de mes.
Por lo tanto, salvo que la tarjeta de crédito te proporcione descuentos compras de gasolina en principio es más "barato" usar la tarjeta de débito ya que así no pagas los intereses de financiaciación.
Pero eso siempre que no tengas descentos especiales en repostajes en cualquiera de las tarjetas.