Accesos a Internet

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Necesitaría saber si los accesos a Internet solo quedan registrados en las cookies, los archivos temporales y el historial, o hay algún otro sitio desde donde se puedan rastrear acceoso a la red.
En mi empresa estamos on-line simrpe a través de un servidor central.
También mi duda es si el mismo registra las operaciones en Internet de alguna de las terminales.
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde se, sólo son esos y en su caso, se usan también troyanos si se trata de hackear.
Los mismo con un programa de nombre "hook", que graba las teclas utilizadas y su orden de ejecución mientras se trabaja y está oculto en el disco duro en un sitio donde no se puede ver a simple vista ni rastrear fácilmente.
Pero...
No tengo una respuesta concreta a su cuestionamiento porque no soy técnico. Mi profesión es diferente.
Puedo recomendarle a otro experto (Schotm) quien es experto del área y seguramente podrá ayudarle.
Puede ubicarlo en el HOME de TodoExpertos.com, del lado izquierdo, como Sublíder general.
Lamento el inconveniente.
Agradezco mucho el esfuerzo y el consejo, me parece de un verdadero especialista el derivar al que corresponde para solucionar mi pregunta.
Todo un profesional