Compra de VPO

Buenas tardes, estoy buscando piso y me he interesado por uno, pero la persona de la agencia que lo vende me pregunta si tengo vivienda en propiedad porque es de protección oficial, pero me dice que tiene que hablar con los dueños para concertar la cita para visitarlo, por lo tanto, ya tiene dueños. La vivienda, no tiene más de 3 años, y por lo que tengo entendido los pisos de protección oficial no pueden venderse hasta pasados ciertos años. Qué es lo que tendría que comprobar para saber si la compra es legítima o no?

Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que comprobar la nota simple del piso y acudir con una copia de la misma a la oficina de vivienda de la localidad donde se encuentre para preguntar si se encuentra a precio libre y que limitaciones tiene.