Cuenta Vivienda

Hola expertos.
Tengo una cuenta vivienda a mi nombre y quiero comprarme un piso a medias con mi compañera.
Mi compañera no tiene ninguna cuenta vivienda.
La hipoteca la vamos a meter a nombre de los dos.
¿Es posible aportar mi cuenta vivienda a esta compra?
¿Si ella abre otra es posibles que las dos se destinen a la compra del mismo piso?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, ya que la cuenta vivienda se está destinando a la adquisición de la que será vuestra vivienda habitual. Además, supongo que las deducciones fiscales por la cuenta vivienda sólo te las ha aplicado tú y no tu compañera al no ser titular.