Problemas venta piso

Buenos días, me llamo Javier y soy el propietario de un piso en el centro de Madrid y puesto a la venta en Junio de 2004 en exclusividad con una inmobiliaria. A la vez me he metido en otra casa en la que tengo que empezar a pagar ahora. La cuestión es que todos dicen que el piso en venta es muy bonito, que está en precio y todo lo demás, pero la cuestión es que cada vez va menos gente a verlo, aunque creo que es algo generalizado ya que siempre veo las mismas casas en venta en la web de la inmobiliaria. Necesito venderlo para pagar el otro, aunque hasta diciembre me puedo apañar.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Debería venderlo por menos dinero? (No lo tengo claro por que la gente no parece interesada en la compra de pisos )
- Debería hacer caso a webs expertas en tendencias inmobiliarias que dicen que los pisos no van a bajar aunque va a costar más tiempo el vender un piso por las declaraciones realizadas por Zapatero al principio de la legislatura.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
<%=Texto%>el problema es que la inmoviliaria no te asesoro bien,hay porductos financieros para tu caso en que te congelan la hipoteca hasta que vendas tu piso