¿Qué opción interesante hay para depósitos bancarios?

He recibido un dinero de indemnización por despido. No quiero arriesgarme demasiado, hasta que encuentre trabajo por lo menos.
¿Qué opciones hay interesantes para depositarlo por un año o año y medio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay muchos depósitos que ofrecen tipos de interés muy alto, pero sólo a un mes. Es mejor, informarse en las sucursales bancarias de un depósito a 12 meses a un interés fijo, teniendo cuidado de las mezclas de depósitos con fondos de inversión