Deuda anotada

Mi duda es la siguiente
.
Sé lo que es la deuda pública anotada, es lo mismo que la deuda pública pero anotada informáticamente en vez de ser constada en un titulo valor.
¿Mi duda pues es que aparte de esta diferencia hay alguna más? ¿Sirve para lo mismo?
¿Cambia en algún sentido en general respecto a la deuda sin anotar?
Gracias.
Respuesta
No, anotada hace referencia a las anotaciones en cuenta para el registro de las operaciones. No hay más diferencias.
Entonces vamos que un bono de deuda pública que un bono de deuda anotada vale lo mismo no ¿? Si proviene del banco de españa
Sí, efectivamente. La mayor parte de las emisiones de deuda pública se registran mediante anotaciones en cuenta.