¿Qué es cuenta de resultados en temas de inversiones financieras?

Saludos y gracias,
Bueno mi primera pregunta ahora es saber que se entiende por cuenta de resultados.
Y luego saber que en cuanto a bolsa, osea acciones, que posibilidades tengo, es decir a que diferentes sitios puedo acudir para que me asesoren (brokers y lo demás que pueda haber) y las características generales de cada uno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Contablemente es el registro de perdidas o ganancias de una empresa. En cuanto a sus inversiones, puede acudir a las oficinas de Renta4 dónde podrá comprar acciones con asesoramiento de los gestores de Renta4, pagando por ese asesoramiento, o podrá acudir a la oficina de su Banco o Caja que le tramitarán la compra de esas mismas acciones, pero no le asesorarán, si acaso le aconsejarán.
También, los Bancos y Cajas disponen de un servicio de Banca Privada donde si recibirá asesoramiento profesional, no tendrá que pagar por él, pero para acceder a este servicio se requiere de un capital mínimo bastante importante.
Le queda informarse por internet y arriesgarse a invertir sin el asesoramiento ni el consejo de algún profesional, por lo tanto el riesgo es mucho mayor.