¿Así de sencillo es?

¿Así de sencillo? Es devir, ¿me habro el depósito de valores voy allí o por internet y digo de que empresa y cuanto comprar no? ¿Y los mismo para vender y ya está?
Es lo mismo cartera de valores que depósito de valores,
gracias.
Respuesta
Acuda a su banco y le dice al empleado que quiere comprar 50 acciones de BBVA y este la hará todo el trámite, o puede usted hacerlo por internet cómodamente sin desplazamientos.
Antiguamente se conocía como cartera de valores, porque las acciones eran unos títulos físicos que cada titular custodiaba por su cuenta, ahora son simples anotaciones realizadas en su depósito de valores.
Ok, ya lo último, ¿cómo se hace por internet?
Busque la página web de su banco y acceda con sus claves, si no las tiene acuda a su banco, una vez dentro busque la opción de "valores" y la operativa es muy sencilla.