Dudas inversión

Mi pregunta es esta, tengo dos fondos de renta fija europea, y mi pregunta es, seria bueno, traspasar pues no quiero tributar, a fondos mixtos o fondos de bolsa, mi plazo es a largo y un dinero que normalmente no me va a hacer falta. Si fuera así que me recomienda mixtos o bolsa puros y de que zona, emergentes, europa, america. Gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
Estamos cerca de una subida de tipos de interés, quizá no este año, pero seguro que en el primer semestre del 2011, por lo tanto, renta fija o mixtos RF no son adecuados en este momento siempre que tengamos claro el horizonte de inversión.
Si este horizonte es a más de cinco años, sin lugar a dudas recomiendo renta variable pura. En cuanto a la diversificación, dependerá de su aversión al riesgo, pero destinando siempre un 5% del total a los fondos denominados BRIC (brasil, rusia, india y china)