Analisis de robto

Hola;
Relacionado con mi última pregunta, me gustaría que cuando tuvieras tiempo te vieras esta conferencia
http://www.inversionesya.com.ar/CONFERENCIA_IYA_2010_01-06-2010.zip
habla del robot que te hable, lo ponen muy bien demasiado bien, hacen una simulación y con 1000 USD desde el 01-01-09 se hubieran ganada hasta hoy unos 2000000 USD. Me parece una barbaridad y por eso tengo mis dudas y te agradecería que vieras el enlace y me dieras tu opinión de este robot.
Gracias pro tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el tema de los robot es como que tipo de ropa usas (es de gusto), a mi me queda muy difícil pensar que comprando un robot de 600 USD vas a volverte rico en forex, pues si esto fuera así se caería el mercado con todo el mundo ganando.
Lo otro: ¿Si ha esta gente le funciona tan bien el robot para que lo vende? Para que tomarse la molestia de convencer a la gente del funcionamiento del robot, ¿por qué más bien no instalan su robot y se dedican a acumular ganancias? ... ¿Acaso da más ganancias vender robots a 600 USD que el % que supuestamente genera el robot?.
De todas formas aquí te dejo la página más completa que he encontrando en la red y que son expertos en el tema de robots, ademas ellos mismos los prueban y dan un detallado informe acerca de los mismos.
Mira la información y me cuentas como te va con el robot (si es que en algún momento decides probarlo).
Cualquier otra inquietud con gusto ...
Mucha suerte !
Disculpame no te di la página:
http://www.robotsparaforex.com/