Quisiera optimizar mis ahorros

Hola, soy un joven con un joven con unos 10.000 euros ahorrados y querría invertirlos en algo mínimamente rentable. No tengo intención de buscar un beneficio rápido muy abultado, sino más bien distribuirlo en algo mínimamente seguro que me vaya rentando un buen interés. Entre otras cosas he oído que INGbank está ofreciendo un 7%T.A.E. Me podríais echar una mano y aclararme o decirme donde me puedo aclarar las ideas.
Gracias por la atención.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las maderas nobles son una alternativa de inversión frente a otros activos tradicionales, con un gran valor añadido: su carácter ético.
El árbol como inversión, ofrece una rentabilidad total equivalente a la suma de dos factores complementarios: la rentabilidad por producción de madera y la rentabilidad por incremento de precios.
La rentabilidad final dependerá de la cantidad y calidad de la madera obtenida y del incremento del precio de la madera a lo largo del periodo productivo. La media del incremento del precio de las maderas nobles en los últimos treinta años ha sido superior al 11% anual.
La inversión se realiza en forma de activo inmobiliario.
Si quieres obtener más información sobre este tipo de inversión visita la web: http://www.ideainversion.com/bosquesnaturales.htm