Invertir mi dinero

Voy a gastar en tonterías, y pensé en invertirlo, en una cuenta de ahorros o de inversión es que no tengo ni idea, ¿la cosa es que en cual me dan más dinero? ¿Me habían dicho no me acuerdo como que te daban un 10 % mensual de lo que metieras o que me recomiendas? Y si me puedes dar un aprox mensual mejor para sacar cuentas, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Personalmente te recomiendo invertir en un fondo de inversíon. Aunque es más volátil que una cuenta de ahorros. Te recomiendo invertir en euros por que el dolar esta cayendo y solo va a repuntar un poco en lo que queda del año. Para un fondo de inversión se necesita tener $1000 dolares (para la mayoría) pero es la mejor opción. Te recomiendo el DWS climate change que es del banco alemán nacional e invierte en compañías que ayudan a reducir el cambio climático o están preparadas para el cambi. Invierte en euros y si le va bien podría esperaer rendimientos del 12-18%. Puedes visitar su página www.dwsclimatechange.com
¿mmmy en que compañía lo invierto o adonde voy?
Te recomiendo entrar a dwsclimatechange.com para ver de ese fondo y a una compañía de fodos de inversión para invertir ahí. Una opción puede ser Prudential Financial u otra que te quede cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas