Invertir mi dinero

Voy a gastar en tonterías, y pensé en invertirlo, en una cuenta de ahorros o de inversión es que no tengo ni idea, ¿la cosa es que en cual me dan más dinero? ¿Me habían dicho no me acuerdo como que te daban un 10 % mensual de lo que metieras o que me recomiendas? Y si me puedes dar un aprox mensual mejor para sacar cuentas, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo invertir en un fondo de inversíon. Aunque es más volátil que una cuenta de ahorros. Te recomiendo invertir en euros por que el dolar esta cayendo y solo va a repuntar un poco en lo que queda del año. Para un fondo de inversión se necesita tener $1000 dolares (para la mayoría) pero es la mejor opción. Te recomiendo el DWS climate change que es del banco alemán nacional e invierte en compañías que ayudan a reducir el cambio climático o están preparadas para el cambi. Invierte en euros y si le va bien podría esperaer rendimientos del 12-18%. Puedes visitar su página www.dwsclimatechange.com
¿mmmy en que compañía lo invierto o adonde voy?
Te recomiendo entrar a dwsclimatechange.com para ver de ese fondo y a una compañía de fodos de inversión para invertir ahí. Una opción puede ser Prudential Financial u otra que te quede cerca.