Invertir en un fondo de inversiones

Pretendo invertir una pequeña suma de dinero en un fondo de inversiones, pero no me queda claro en qué tipo de fondo debería hacerlo.
Inicialmente, se trata de una inversión a corto plazo (2 años a lo sumo) y quisiera que fuera en renta fija, pero estaría abierto a abrirme a plazos superiores si puedo obtener mayor rentabilidad, eso sí, sin riesgos.
Mi intención es tener un producto en el que poder aportar mensualmente pequeñas cantidades, obtener alguna rentabilidad y poder disponer del dinero en cuanto me sea necesario, llegado el caso. Por supuesto, me interesa que las comisiones sean bajas.
¿Se te ocurre algún producto?.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres correr riesgos y quieres poder hacer aportaciones periódicas tienes que ir a un fondo de inversión en renta fija. En las páginas de economía tienes rankings de fondos para poder comparar.
Rentabilidad y seguridad son conceptos opuestos