Contabilizar pago de un seguro que cubre el próximo año

Como contabilizar un seguro que se paga este año pero todavía aseguro año que viene
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cómo no te expliques más... de todas formas, en las condiciones del seguro, aparecen las fechas.
Debo contabilizar todo el importe del segurio este año o dejar la parte correspondiente al añpo que viene
Ejemplo
Seguro de coche 7 de abbril 2007 al 7 de abbril 2008
Eso dependerá de cómo lo pagues. En mi caso es semestral y todo contabiliza en un año, dado que pago en enero y julio. La parte de julio cubre 13 días de enero, pero lo contabilizo en un año.
Creo que debes contabilizarlo según el pago. Hasta aquí puedo llegar yo, no soy asesor fiscal, que creo es la materia que corresponde a ésta pregunta. Espero haberte sido de ayuda, no te olvides de cerrarla.