Franquicia

Estoy a punto de abrir una franquicia pero tengo dudas entre estos dos sectores, una el sector de créditos hipotecarios y la otra en el sector de energía renovable. Veo que las dos están relacionadas con el mundo de la inmobiliaria, que parece ser que esta de capa caída. Te diré que el planteamiento de trabajo, es estar de autónomo yo, junto con mi mujer.
La pregunta es, ¿cuál crees que es la más interesante?
Gracias por tu respuesta y te garantizo que la tendré muy en cuenta.

2 Respuestas

Respuesta
Yo pienso que la más interesante es la de energías renovables, pues está en alza, sin embargo el sector de créditos inmobiliarios ha tenido un gran auge, pero la gente se está dando cuenta de las altísimas comisiones que se cobran, y los bancos cada vez ofrecen más información sobre el tema, por lo que no le auguro un gran futuro. Es mi opinión personal y trabajo en una Caja a nivel nacional, y además hemos hecho varias operaciones con chiringuitos de este tipo y no te puedes fiar de ellos.
Respuesta
Creo que lo mejor es de crédito.
Lo importante es tener un buen asesor con este tipo de trabajo.
Si quieres te puedo guiar en el tema como funciona este negocio.