Solar en aportación

Tengo un solar de 160 m2 y lo quiero dar en aportación para construcción de pisos. ¿Existe algún porcentaje oficial o que en el mercado sea normal para saber lo que me podría corresponder de la nueva edificación? También quisiera saber qué impuestos tendría que pagar, teniendo en cuenta que el constructor ya pondría los pisos que me correspondan escriturados a mi nombre. El solar lo tengo desde hace más de 20 años.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos constructores y podemos también edificar en tu finca como aportación. Conocemos muy bien el tema ya que estamos en esto más de 15 años.
Te entregamos algunos pisos y no pagarías nada ya que nosotros nos encargamos de los pagos de impuestos.
Si quieres nos das tu teléfono y nos pondremos en contacto con usted