¿Qué es lo que más me conviene?

Hola,
Mi cuestión es la siguiente:
Hace poco que he empezado a trabajar, pero mi intención es de ir guardando unos 100-¿200? Al mes en una cuenta que no sea la normal donde tengo domiciliada la nomina, facturas... Y no se en que tipo de cuenta, fondo, deposito podría ir metiendo este dinero todos los meses para que me vaya dejando algode rentabilidad. Se que es una cantidad irrisoria, pero el meterlo en una cuenta normal y corriente no me aportaría ningún beneficio es por lo tanto que me gustaría me facilitasen ayuda para elegir lo que más me convenga hacer con ese dinero. Muchas gracias por adelantado.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón lascuentas corrientes normales solo te van a quitar... que si comisión de mantenimiento, comisión de gestión...
Mi recomendación es que busques entre los diferentes bancos que existen, una cuenta remunerada, te dará un 2% como mucho pero menos es nada.
Entre estos banco te puedocitar a Openbank (antiguo patagon) uno-e(caja madrid) ING direct y seguro que por internet encuentras alguno más, solo te diré que si encuentras alguno por internet, mira que banco anda detrás no vaya a ser un banco de chichinabo y tengas problemas con tus ahorros.
Bueno espero haberte ayudado