Inversiones Hyip

Hola; he leído algo sobre este tipo de fondos que operan a través de internet y que ofrecen una alta rentabilidad y que presentan un índice de riesgo muy alto, aunque algunos de estos chiringuitos son serios. Me gustaría tener algo de información sobre este tema y también saber si desde el punto de vista ético estas inversiones son aceptables. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te comento, todo este tipo de inversiones son una estafa!
Así que mi recomendación es que no te metas, si quieres saber más sobre esto, busca en google, hyip scams y te aseguro que tendrás lectura para muchos días...
Este tipo de negocio se basa en estructura piramidal, con lo que llega un punto en el cual la rueda es tan grande que no se puede hacer frente al pago de todos los intereses porque no hay clientes suficientes para financiarlo.